domingo, 1 de febrero de 2015

¿En qué consiste?

Hasta ahora hemos introducido este deporte con su origen y algunos términos necesarios y básicos, pero... ¿Sabemos realmente en qué consiste este deporte?

 

El Polo es sin duda uno de los deportes de moda, el más antiguo de los deportes ecuestres, se trata un deporte que reúne  el equilibrio perfecto, fortaleza, elegancia y el LifeStyle más selecto.
Básicamente el Polo es  un deporte en el que dos equipos contrarios de cuatro jugadores cada uno, montados a caballo, intentan llevar una pequeña pelota (bocha) de madera o plástico hacia la portería del rival, formada por dos postes de mimbre, por medio de un palo( Taco).

El objetivo, obviamente, es sumar más goles que el adversario y no cometer faltas. Eso es lo básico. Y los goles se marcan cuando la bola pasa a través de los palos de la portería, a cualquier altura.  

 

Este deporte uno de los más más rápidos, veloz, apasionantes y también peligrosos. Los jugadores y sus caballos trabajan en equipo para lograr ganar, para ello usan todas las estrategias posibles para evitar que el equipo adversario haga lo mismo.

Los equipos cambian de lado cada vez que se anota un gol para equiparar las condiciones climáticas que pudieran existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario